Ver video: Maxy Montilla ganó enemigos en el sector eléctrico por desplazar proveedores
SANTO DOMINGO.- Maxy Montilla, el llamado Pulpo de las Edes, ganó muchos enemigos en el sector eléctrico debido a que sus empresas y la forma en que hacía negocios desplazó a otros suplidores.
La afirmación es de Douglas Hasbún, presidente de la Asociación de Suplidores de Materiales Eléctricos, quien se refirió a Montilla como una persona “muy trabajadora”.
“Personalmente el señor Maxy es una persona muy trabajadora, pero su forma de trabajo y su manera de hacer negocios, como desplazaba a muchos suplidores, creó muchos enemigos en el sector”, dijo en la entrevista central de El Despertador.
Explicó Hasbún que esa forma de negociar del cuñado del expresidente Danilo Medina “afectó mucho la relación que teníamos nosotros con Maxy, con los fabricantes, pero el señor Maxy yo entiendo que es su forma de trabajo”.
Deja un comentario