Ver video:Reacción de Melanio Paredes sobre supuesta aspiraciones de Abel Martinez a la presidencia

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, calificó como un error del alcalde Abel Martínez el salir o permitir que allegados a él falsan a realizar promociones proselitistas en estos momentos.

Paredes se expresó en esos términos al referirse a las vallas colocadas en diferentes puntos del país, las cuales proyectan al alcalde como posible aspirante a la presidencia de la República.

«Es un error de Abel Martínez salir o permitir que amigos de él salgan con esta promoción. En este país hay personas que se adelantan, no creo que sea una iniciativa de Abel», indicó.

También indicó que luego que haya concluido el congreso se podrá preparar las condiciones para escoger al candidato o candidata presidencial de dicho partido para el año 2024.

«Desde el ámbito de la comisión organizadora del congreso llevaremos ese tema, es extemporáneo que cualquiera de los compañeros y compañeras, aún con derecho legítimo para aspirar, esté con esas acciones en medio de un congreso», agregó.

El político ofreció esas declaraciones durante una entrevista en el programa de Cachicha.

A continuación el video:

Hoy digital

You may also like

Deja un comentario