Víctor Emilio Santana Florián Coordinador del frente de Abogados creciendo con Abinader, valora grandemente la integración de Aquiles Ledesma al PRM, conoce el liderazgo que este posee

Por Edwin López.

Barahona.-El DR. Víctor Emilio Santana Florian, coordinar del frente de abogados, creciendo con Luis Abinader Corona, dijo que el ingreso del líder Aquiles Ledesma, al PRM, es una entrada a su casa, y como político no es un cualquiera, valoramos, su liderazgo que tiene en el país.

Por lo tanto, conoce que Aquiles Ledesma, suma grandes votos en la provincia, ya que es un trabajador que saca los votos hasta del fondo del mar caribe, además que ya tiene su gente en cada pueblo de la provincia de Barahona.

Así que es un duro golpe a los come solos, está integración de tiempo completo de este gran político hijo de Felito Viste en Cueros, Santana Florian también es un veterano comunicador y abogado que sabe identificar el triunfo de Luis Abinader en estás elecciones del próximo domingo, y que además llamó a la militancia del partido Revolucionario Moderno PRM a defender los votos a Víctor Emilio Santana Florián Coordinador del frente de Abogados creciendo con Abinader, valora grandemente la integración de Aquiles Ledesma al PRM, conoce el liderazgo que este posee. de lugar para sacar está plaga morada que nos ha mantenido hundidos en la pobreza a todos.

You may also like

Deja un comentario