(VIDEO) Policía aclara era ladrón de celulares el apresado en centro comercial

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Miranda, aclaró este jueves el incidente dentro del centro comercial Sambil de Santo Domingo, en el que se ve a un hombre tratando de esposar a otro forzosamente, se trató de un apresamiento real a un alegado ladrón de celulares.
Félix Miranda indicó a El Nuevo Diario, que el individuo de camiseta roja ciertamente es un miembro de la uniformada, y que este trataba de apresar a un delincuente que intentaba vender celulares robados dentro del referido establecimiento.
Asimismo, indicó que la operación no se coordinó con los miembros de la seguridad de Sambil debido a que en ocasiones los apresamientos pueden viciarse debido a vínculos de estos con los desaprensivos.
En el material audiovisual que se hizo viral en redes sociales, se ve a un oficial encubierto, según la versión de la Policía, tratando de esposar a otro individuo que vestía con pantalones cortos y con un abrigo color gris.
“Me quieren atracar, suéltame, me quieren atracar”, vociferaba el señalado por la Policía como un supuesto ladrón de celulares.
En las imágenes, se ve cómo un ciudadano, que no ha sido identificado o si es o no implicado, trata de evitar que el oficial encubierto realice la detención enfrentando al agente policial, y haciendo un llamado para que llegue la seguridad y llamen a la policía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: