Yoandris Batista Cuevas es oriunda del municipio de Galván.

Información acerca de Yoandris.
Yoandris Batista Cuevas

B Cuevas, es oriunda del municipio de Galván.
ha destacado un liderazgo entre jóvenes digno de admirar y compartir.
Desde sus 13 años de edad realiza trabajo voluntario pasión que la mueve.
La misma pertenece a diferentes organizaciones.

Durante todos sus estudios secundarios obtuvo excelentes calificaciones que la hicieron merecedora del premio mérito estudiantil, también ha sido recomienda en diversos escenarios como estudiante meritoria.
La joven a participado en debates nacionales auspiciado por instituciones prestigiosas. Y también en los debates de la ONU.

Actualmente es estudiante de Orientación mención Orientación y Psicología en la UASD.
Yoandri es coordinadora de la Red Juvenil comunitaria de Galván, es una organización que promueve el desarrollo social, su objetivo es defender y promover los derechos de los niños, adolescentes y jóvenes.

Yoandri participó en los premios Juventud 2019-2020 quedando como finalista entre 300 jóvenes de todo el país, representando su municipio (Galván).

La joven es amante a la lectura y la escritura y por suerte de nosotros (primicia) actualmente se encuentra escribiendo una reseña informativa acerca del municipio de Galván, la cuál según la información suministrada por la joven está casi lista para disfrutarla.

Esta joven es una ilustre, tiene la capacidad de dirigir cualquier tipo de evento
También posee la habilidad de creer cualquier tipo de proyecto desde sus función hasta el alcance que puede tener.
Muchos jóvenes se siente motivados e influenciados por esta joven a la cuál la consideran como una lider por las diferentes labores sociales que realiza dentro de sus posibilidades y por el gran impacto que alcanza con la realización de las actividades, cuál la participación de jóvenes de todo el municipio a los cuales son líderes representativos.

La joven ha sido reconocida en diversas ocasiones por sus aportes a su comunidad y a la juventud.🥈🏅

FUENTE: El Amanecer Informativo

You may also like

Deja un comentario