Acalde Míctor Fernández sostiene diálogo con Thelma Batista sobre COVID-19

Por José Manuel Guevara

BARAHONA: El alcalde de esta ciudad de Barahona, Míctor Fernández, se reúne con la directora Provincial de Salud Pública, que dirige la doctora Thelma Batista, con quien analizó temas relacionados a las leyes 42-01 de salud y la 176-07 sobre municipios.

La información la dio a conocer el propio alcalde en su red social de Facebook, donde afirma que continuará con los operativos que ayuden a mitigar la propagación de la COVID-19 en el municipio de Barahona.

La reunión se llevó a cabo en el despacho de la DSP donde ambos funcionarios locales trataron el tema del coronavirus que tiene en incertidumbre al mundo y al país.

Recomendación

El doctor Jesús Feris Iglesias, infectólogo y miembro del Gabinete de Salud del Gobierno, sugirió que los principales epidemiólogos dominicanos sean convocados por las autoridades y enviados a las provincias, para estudiar y manejar científicamente los contagios por la covid-19

Dijo que es una idea que tiene y que la presentará en el Gabinete de Salud, porque los datos publicados en los últimos días registran un aumento de los contagios y un aumento del número de personas fallecidas.

You may also like

Deja un comentario