Apresan en Barahona hombre con 164.6 gramos de presuntas drogas

BARAHONA, Se trata de Luis Miguel Matos Jiménez, quién según la Dirección Regional Sur de la Policía, les fueron supuestamente ocupados 164.6 gramos de sustancias controladas variadas.
Según la uniformada, Matos Jiménez, de 31 años, que tiene residencia en la calle Primera del Sector Balaguer, del distrito municipal de Villa Central, del municipio cabecera, Santa Cruz Barahona, fue apresado en el marco de un operativo realizado en dicha comunidad por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y la Policía Preventiva.
Indica que al ser registrado a este les fueron ocupadas 1 porción de un vegetal verde, otra de un polvo blanco y 25 de un material rocoso, presumiblente marihuana, cocaína y crack, con peso aproximado cada una de 123.5, 36.4 y 4.7 gramos, para un total de 164.6 gramos, que están pendientes de análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Matos Jiménez, quién también cargaba encima la suma de RD$1,500.00, junto a lo ocupado, dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.
Por Juan Francisco Matos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: