¡Ay Mi Madre! Barahona- Varios Positivos al Covid-19 en Zona Franca de Villa central

Por Enmanuel Santana

Villa central-Barahona: Según informaciones llegadas hacen unos momentos a nuestra Sala de Redacción varias personas empleadas de la Zona Franca resultaron positivos a la prueba de Covid-19.

Trasendio que Se hicieron unas 20 pruebas a igual número de empleados de este parque industrial de capital coreano, donde Supuestamente 18 de ellas resultaron positivos lo que inmediatamente desató un Alarme entre los demás empleados quienes piquetearon las oficinas de la empresa.

En tal sentido, los directivos de dicha empresa, aparentemente no hacen nada para mantener controlada la pandemia dentro del parque de zona franca, donde ellos mismos se comprometieron a llevar todas las medidas dispuestas por el ministerio de salud pública lo que aparentemente no ha sido así ya que hacen unos días una persona también dio positivo al coronavirus.

Hasta el momento el ministerio de salud pública en Barahona, no se ha referido a que medidas tomarán de manera drástica para evitar que esta empresa sea totalmente un foco de propagación de la enfermedad por el número de personas que trabajan dentro de cada nave.

Por lo que se pide a las autoridades correspondientes tratar lo más antes posible este tema o de lo contrario la zona franca en Barahona será una de las más afectadas con la pandemia Covid-19.

You may also like

Deja un comentario