Dirigentes PRM en Paraìso juramentan 20 peledeístas

PARAÍSO, Barahona, – Faltando solo tres días para la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales el Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa sumando adeptos en el municipio de Paraíso, este miércoles 20 miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron juramentados, en un acto llevado a cabo en el parte central de allí.

Entre los que dejaron el PLD y se juramentaron en el PRM figuran Elvis Carvajal, Rigo Moreta, Marilyn Díaz Villanueva, Mariolis Matos, Yaneris Olguín, Lury, Yan Carlos Matos, Ivan Matos, entre otros.

La juramentación fue hecha por el vicepresidente del PRM, Alonso Grillo, con la presencia del alcalde Francisco Acosta (Panchin), el presidente local del partido Marioky Medina, el dirigente político Moya Alonso y los regidores Olan Matos, Carlos Matos y Gedalia Carrasco.

El pasado 30 de junio el dirigente político y colaborador íntimo del pasado excandidato a alcalde de Paraíso del PLD, Rafael Melanio Moquete, se juramentó en Santo Domingo en el PRM, igualmente, el pasado 20 de junio 93 miembros del PLD fueron juramentados por el alcalde Panchin Acosta.

POR OMAR MEDINA

You may also like

Deja un comentario