Bajo protocolos de seguridad escuela Barahona 10 entrega uniformes escolares a estudiantes

 Por Enmanuel Santana.-

BARAHONA: Bajo fuertes medidas de seguridad en aras de evitar el contagio por Coronavirus el centro educativo Escuela Inicial y Primaria Prof. José Francisco Quezada Hernández.( Barahona 10) ubicada en los solares de Milton, fueron entregados los uniformes escolares a todos los niños y niñas del citado centro educativo.

Según pudo constatar este medio las entregas de los útiles escolares se hicieron completamente en orden y cuidando debidamente el distanciamiento social para evitar contagios, lo que fue muy elogiado por padres y madres de los estudiantes de la escuela.

Cabe destacar que el centro centro educativo BARAHONA 10 es uno de los centros educativos que cuenta con un total de maestros verdaderamente competentes quienes demuestran sus preparaciones académicas para que cada niño inscrito allí obtenga una educación de calidad como lo establece el ministerio de educación.

En tal sentido la orientadora del centro la Licenciada Raisa Brito y la Subdirectora la Licenciada Geidis Casilla, ambas coincidieron e informaron a EL Caliente del Sur, que esta importante escuela está preparada para iniciar el año escolar 2021-22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: