Tres jóvenes de Azua desaparecidos tras zozobrar yola en alta mar

Azua, RD.- Tres jóvenes permanecen desaparecidos, de siete, oriundos del distrito municipal Doña Emma Balaguer (Finca 6), que cuando iban hacia Puerto Rico en una yola la embarcación zozobró.

La comunidad se siente consternada por la situación, y la familia de Malvin Ramírez, de 33 años, uno de los tres desaparecidos, pide a las autoridades de socorros continuar la búsqueda confiando en que su pariente está vivo.

Explican que los organismos de socorros que estaban buscando a las personas que estaban en la embarcación alegan que eran 40, mientras que los tripulantes aseguran eran 63 y faltan 23, tres de esos son de Finca 6 en Azua.

Las familias de estas personas desaparecidas manifiestan que sus parientes se fueron para Puerto Rico en búsqueda de una mejor vida, pero ya que sucedió el hecho deben seguir buscándolos junto a sus compañeros.

Solicitan que pongan a disposición avionetas para poder dar con el paradero de los demás desaparecidos, con la esperanza de que pudieran estar con vida en los montes.

El viaje saldría el 06 de este mes de septiembre con destino a Puerto Rico desde una playa de la provincia Romana en República Dominicana.

Los otros dos jóvenes de Finca 6 desaparecidos son, Yefri Gerardo Soto y Elisaul Pineda.

Por Juan Luis Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: