banner edesur

BARAHONA: Ángel Dauris Gómez (El Misil) felicita a Romeo Santos por su nueva producción Fórmula Volumen 3.

  • 143Vista

El Comunicador y Relacionador Público del Distrito Educativo 01-03 Barahona, Ángel Dauris Gómez «El Misil», felicitó la mañana de este lunes al reconocido bachatero Romeo Santos por su nueva producción titulada Fórmula Volumen 3.

El joven barahonero manifestó que Romeo Santos tiene un gran corazón al tomar en cuenta los aristas dominicanos incluyéndolos en sus producciones como una forma de que continúen escalando hacia la cima, y puedan seguir desarrollando su talento.

Anthony Santos, conocido por el nombre artístico de Romeo Santos, es un cantante estadounidense de origen dominicano. Es considerado en la mayor parte de América como el Rey de la Bachata, por ser el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Felicitamos al joven bachatero y reconocemos que el intérprete de la bachata tiene la magia que todo lo que compone lo convierte en éxito». logrando penetrar a países donde no se cantaba la bachata, yo como dominicano me siento orgulloso de Romeo, sobre todo cuando en sus conciertos dice ser dominicano, y con ese mismo amor grita a todo pulmón » Que Viva la República Dominicana». Gracias Rormeo por tanta humildad y generosidad, que DIOS te siga bendiciendo para que continúe llevando alegría por todo el mundo.

Deja un comentario

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: