Barahona: Dedicarán torneo ajedrez al Viceministro de Deportes, Santos Kennedy Vargas

BARAHONA.-La Asociación de Ajedrez de Barahona, en conjunto con la Unión Deportiva Provincial y la Federación Dominicana de Ajedrez, dedicará el torneo de ajedrez Regional Sur 2021 al Viceministro de Deportes, Santos Kennedy Vargas, a celebrarse en la plataforma Lichess.Org, el sábado 27 de marzo de este año.

El presidente de la asociación de ajedrez provincial, Modesto Peña Cuello, quien resaltó que el comité ejecutivo de la Asociación decidió a unanimidad dedicarle el evento al viceministro de Miderec, Kennedy Vargas.

Resaltó que Vargas ha sido un gran colaborador de la disciplina del ajedrez desde hace años por lo que se tomó en cuenta la dedicatoria del venidero evento, Informó que en la jornada inaugural Vargas será reconocido con una merecida placa de reconocimiento por sus aportes al deporte nacional.

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez y se jugará a 11 rondas con tiempo de 3 minutos Finish para cada jugador.

Completan el comité organizador Braulio Ramírez como vicepresidente; Nobel Del Rosario, secretario; Pedro Brito Cedeño, encargada de protocolo y Luis Lorenzo, en Organización.

EL DIA

You may also like

Deja un comentario