BARAHONA: Ex diputado y embajador Aquiles Ledesma y doctor Santana se juramentan en PRM

Por EDGAR HEREDIA.-

El ex diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y actual embajador del país ante Egipto, Aquiles Ledesma, fue juramentado en el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto de juramentación fue presidido en Santo Domingo por el candidato presidencial Luis Abinader, quien además juramentó al reconocido médico ortopedista de de la ciudad de Barahona y ex pre candidato a diputado, doctor Henrry Santana.

FB_IMG_1593475904314

Los dirigentes políticos se comprometieron a trabajar fuertemente en el referido proyecto presidencial en aras de contribuir con el triunfo Abinader en los próximos comicios presidenciales del 5 de julio.

Según se informó al portal de diariovision.com.do, en los próximos días también otros dirigentes provinciales del PRD serán juramentados en la organización opositora.

El funcionario Ledesma, era de los cercanos dirigentes del actual candidato a senador del PLD José del Castillo en la provincia de Barahona, el mismo perteneció a su equipo político.

Se recuerda además que varias estructuras provinciales del PRM en los diferentes municipios y distritos municipales de Barahona, incluyendo los más cercanos colaboradores de la pasada gestión municipal que encabezó el alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), fueron juramentadas por el ex presidente Leonel Fernández en la Fuerza del Pueblo y otros en el PRM.

You may also like

Deja un comentario