Una Persecución Policial es el Saldo de tres Heridos, al Deslizarse Unidad Motorizada de la PN en Barahona.

Dos integrantes de una Patrulla de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional de este Municipio, resultaron con fracturas al deslizarse la motocicleta que conducían en una persecución Policial, en el barrio Casandra de esta ciudad.

El hecho se produjo en momento que los uniformados atendieron una llamada de la Central de Radio, donde se le ordenó trasladarse a dicha zona producto que varios elementos armados, realizaban varios disparados manteniendo la zona en una zozobra con la realización de atracos a los residentes, lo que originó una intensa persecución entre los Agentes del orden y delincuentes de la barriada, en momento que los antisociales notaron la presencia Policial en lugar.

En la Persecución los Agentes que resultaron con herida fueron identificados por el Vocero Policial como los Cabos Jorge Luis Cuevas Batista, Álvaro Fernández Mendez, quiénes resultaron con DX: Esquince de Rodillas Izquierda, según el diagnóstico de la Clínica Santos Tomas de esta ciudad, en tanto que el Sargento Yovanny Pérez Trinidad, Raso Cristián Pérez Alcántara, resultaron ileso de la actuación ambos agentes perteneciente a la Unidad de Acción Rápida.

El vocero Policial de la 21 Compañía Cabo Manuel Rubio, manifestó que en dicha persecución fue apresado el nombrado Cristian de Jesús Alcántara Díaz, de 34 años de edad, residente en el barrio Casandra el mismo quien enfrentó a los efectivos Policiales con un Revólver, marca Smith Wesson con numeración ilegible 9 cápsulas calibre 38mm. resultando con una herida de bala en la Rodilla Derecha según diagnóstico médico del hospital Jaime Mota.

El portavoz de la Dirección Regional Sur de la P.N. informó en rueda de prensa, que el hecho ocurrió la 12:00 AM de la madrugada de este lunes, explicó que el detenido sera sometido a la Acción de la Justicia en la próxima horas, en tanto que la institución activa la localización de otros elementos que tuvieron involucrados en el enfrentamiento con la uniformada.

Por Genaro Moreta Yunior.

You may also like

Deja un comentario