Barahona: imponen prisión preventiva a un cuarto acusado por muerte de un policía y un civil

El Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva al nombrado Ambiorys Gerardo Suarez Cuevas, vinculado a la muerte de un raso de la Policía Nacional y un civil, sin embargo, este niega haber participado en dichos hechos.
La jueza Rosa Bethania Malena Cardona, impuso además que la prisión sea cumplida en la cárcel pública de esta ciudad de Barahona.

La medida impuesta por el Juzgado fue solicitada por el Ministerio Público, representado por el fiscal Jhoeudis Medina, y por los abogados de la parte civil y querellante.

Mientras que el abogado de la defensa ha establecido qué hay violaciones de carácter constitucional en el manejo de las investigaciones y falta de pruebas que vinculen al imputado con esos hechos.

El imputado Suarez Cuevas, fue apresado en pasado día 19 del presente mes mediante allanamiento, donde no se encontró nada comprometedor.

Se recuerda que en fecha 4 del presente mes de noviembre en horas de la tarde, dos personas encapuchadas, a los cuales no se le pudo ver el rostro a bordo de una motocicleta, le dieron muerte a Wellington Jesús Montero Jiménez, policía y a Dauris Alcántara Castillo, el Distrito Municipal de Villa Central.

Informativo Brisas del Sur.
Yván Ariel Gómez Rubio

You may also like

Deja un comentario