Barahona: INABIE y Distrito Educativo 01-03 realizan con éxitos 2da. Jornada Integral de Salud en el Centro Educativo Prof. Virgilio Peláez

Por Yoan Medina.-

VILLA ESTELA, BARAHONA.- A través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y el Distrito Educativo 01-03, en el Centro Educativo del Nivel Básico Prof. Virgilio Peláez, se realiza con éxitos la 2da. Jornada Integral de Salud.

La Jornada Integral de Salud, es acogida con júbilo por los padres, madres y tutores estudiantes de los diferentes centros educativos que asistieron a recibir las atenciones médicas en la escuela Prof. Virgilio Peláez, ubicada en el sector Villa Estela.

Durante la actividad que se desarrolla desde el 07 al 09 del presente mes de septiembre, es coordinada y supervisada personalmente por la Dra. Rut Cairo; encargada del departamento gestión de salud escolar del INABIE y Julio Ernesto Samboy; director Distrito Educativo 01-03.

Según informaciones, además de las evaluaciones se están entregando diferentes tipos de medicamentos totalmente gratis, siempre y cuando el paciente lo requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: