Barahona: Miembros de la Policia Nacional de Unidades Tácticas azotan el Municipio de Santa Cruz en el Combate a la Criminalidad que Castiga esta Provincia.

Un fuerte contingente de miembros de la Policía Nacional perteneciente al DICRIM, DICAM, Policia Preventiva, las unidades tácticas de la Institución LINCE, SWAT, CONTRAMOTINES, y miembros del CIUTRAN, Fuerza de Tarea, perteneciente al Ejército de la República Dominicana, desde Santo Domingo intervienen los barrios y calles de ésta ciudad ante la ola de delincuencia que azota a la Provincia.
En los operativos participaron miembros de la Policia y de la Armada, el cual contó con mas de 200 agentes de los organismos castrenses de la Policia Nacional.
Según el vocero Policial Coronel Frank Durán, tambien fueron intervenido los municipios de Enrriquillo, Batey Altagracia, Fundación, donde fueron ejecutadas varias órdenes de allanamientos en conpañia de un representante del Ministerio Público, en los diferentes barrios de estos municipios, el mismo contó con el apoyo del Director General de la Policia Nacional ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte.
Entre los detenidos por el patrullaje mixto del Ejército y la Policía figuran Rafael Yunior Feliz Felíz quien se encontraba prófugo, por el hecho de este en fecha 27/5/2019 haber herido de bala al nombrado Adrian Mendez Feliz, Arias Chavo de 33 años de edad, Henríquez Sachez de 39 años de edad, Carlos Manuel Pérez Mariano de 35 años de edad, Joel Nathan Pérez de 34 años respectivamente.
Otros detenidos por las autoridades es Yimy Eyuris Mancebo Segura de 26 años y David Agustin Reyes de 32 años a quienes se le ocupó 568.1 gramos de Marihuana, 713.3 gramos de Cocaína, una Encendedora, una Balanza, diez Celulares, una Motocicleta CG color negra sin ningún documento, 24 Cajas de Cigarrillos, una Hookah, 07 Cartuchos de Escopeta calibre 12, dos armas Blancas, $RD 9,500 mil pesos en efectivos.
Éstos Operativos se llevan acabo de manera continúan en toda la Región Enriquillo, con la participación del Director Regional Sur, General de Brigada Ludwing Miguel Suardy Correa.
Segun la nota de Prensa de la 21 Compañía los detenidos junto a lo ocupado serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Redacción Diario Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: