BARAHONA: Moisés y Noris queridos en Vicente Noble; candidaturas impactan en ese municipio

Por Emilio Saviñón.
VICENTE NOBLE, BARAHONA.- En un recorrido realizado este lunes en este municipio, el doctor Moisés Ayala, recibió el respaldo de hombres y mujeres residentes en esa comunidad que ovacionaron su presencia y se identificaron con él por considerar la propuesta más viable y confiable que se ofrece al electorado en la provincia Barahona. El mismo trato recibió la candidata a senadora, Noris Medina, quien también estuvo en el lugar junto al doctor Ayala.
La alegría y la motivación de los miembros del PRM, LFP, PRSC, incluyendo, miembros del PLD, los cuales que fueron juramentados por Ayala en el PRM para apoyar a Luís Abinader en la presidencia, Ayala diputado y Noris Medina como senadora.
Por el tan caluroso recibimiento y acogida, ambos candidatos dijeron sentirse más que agradecidos por el efusivo cariño mostrado tanto de la población como de los amigos y dirigentes políticos que le acompañaron en su visita.
“Vicente Noble es un pueblo encantador, pero merece mejor suerte, y esta suerte está representado en Luis Abinader y él como diputado”, enfatizó Ayala.
Al finalizar en Vicente Noble este se trasladó al municipio Santa Cruz de Barahona, donde sostuvo un encuentro con seguidores del ex regidor reformista Eugenio Pérez, en cuyo acto expresaron con firmeza el apoyo al proyecto congresual de Ayla.
Moisés Ayala es médico de profesión, candidato a diputado y secretario general provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Su candidatura recibe el respaldo de casi toda la estructura interna de su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: