Edesur no debería apretar tanto la Tuerca de manera abusiva en momento de Coronavirus con factura elevadas

Por Beny Pichardo.
BARAHONA.- Director Centro Universitario UASD, Barahona licenciado Manuel de la Cruz Fernández, levanta su voz en contra de los constantes aumentos de tarifas eléctricas llegan en tiempo de Covid-19 a familiares.
Edesur, no se detiene en enviar a familias facturas de cobros mucho más allá de lo acostumbrado a apagar, considera alza muy abusiva en tiempo de covid-19 donde muchas ciudadanos no tienen ingresos , a pesar de una publicación por parte de Edesur de revisión de facturas por parte, pero eso no se esta reflejando en beneficio del usuario.
El destacado Profesor Universitario, Abogado y a la vez Comunicador Social, tilda de abuso a Edesur en el alza de facturas eléctricas incluso en lugares cerrados, tales como algunas oficinas de abogados sin consumo eléctrico.
Usuarios se sienten a la vez sin ningún tipo de protección. No son ya dos ni tres ciudadanos denunciando el tema problema de facturas elevadas por parte de Edesur. El funcionario de la UASD en la Región Enriquillo expresa que en la situación actual vive el país aumentar facturas eléctricas no es más que una falta de consideración a sus propios clientes.
Dichas declaraciones fueron emitidas por el Maestro de De la Cruz en el programa Acción Mañanera de Palma FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: