BARAHONA: Orlando Jorge Mera Visita el Balneario Mata de Maiz

Sostiene encuentro con La Plata Forma Juvenil (PJP ) ,Director provincial de UTEPDA y una comisión de caficultores.
El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales el Lic. Orlando Jorge Mera visito la mañana este Domingo el Balneario Mata de Maíz en el municipio de Polo perteneciente a la provincia de Barahona .
En su recorrido en Polo el ministro se interesó y sostuvo un encuentro con La Plata Forma Juvenil (PJP ) ,grupo que ha venido trabajando al frente y la preservacion del medio ambiente.
El ministro se hizo a compañar del Director Provincial de medio ambiente Ing. David Lopez donde también tuvieron una importante reunión con el Director del Proyecto Agroforestal Carlos Manuel Feliz Tejeda y una comisión de caficultores, alli le brindo todo su apoyo y colaboración para recuperar la caficultura.
Polo es uno de los 11 municipios de la provincia de Barahona y se encuentra enclavado en medio de la Sierra del Bahoruco y pertenece a la Reserva de Biosfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo, estas áreas áreas protegidas mediante decreto.
A su visita Jorge Mera quedó imprecionado por su belleza natural y sus atractivos turísticos, resaltando entre ellos el Polo Magnético, Rio Mata de Maíz.
Manifestó que hay que proteger a toda costa el medio ambiente porque si nos descuidamos los pueblos que se alimentan de nuestros ríos perecerán.
Dijo que “si no hay agua en la altura no habrá vida en las llanuras”.
Periodista Sucre Feliz Perez
#prensaxtremaRD #noticias #viral #PoloNoticiasRD #polo
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas sentadas, al aire libre y árbol
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre, árbol y texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: