BARAHONA Se entrega Negro Camboya acusado de participar en varios hechos delictivos

BARAHONA:,-Un hombre se entregó a las autoridades, acusado de cometer diferentes hechos delictivos junto a otras personas que están siendo buscadas por la Policía Nacional.

El acusado fue identificado como Justo Anotonio Sánchez Alcántara (a) Negro Camboya de 23 residente en el Sector Camboya de esta ciudad.

Según el parte policial, esté en fecha 20-01-2020 se presento adjunto de unos tales ATREYO (fallecido), MONITO, CHIBOLi estos dos sometido y KELVIN, MIGUELO y VICHAN ( prófugos) haberse presentado a su residencia de una señora y sin intermediar palabras les realizaron varios disparos a la casa y gasolina en mano para quemarle la casa no logrando sus propósitos.

También está acusado de que en fecha 26-06-2020, esté adjunto de Sebastián prófugo y ALEXANDER PLATA DESENA (A) ATREYO esté fallecido, haber herido de bala a Jesús AMAURIS CARBONEL FELIZ, realizándole un disparo en el glúteo izquierdo con entrada y salida, llevándosele su motocicleta marca YAMAHA, modelo RX-115, de color negro quemándola por completo, hecho ocurrido en el sector Camboya de esta ciudad.
Según las informaciones. Negro Camboya forma parte de una banda de delincuentes que tenían en zozobra al sector y las autoridades con los constantes tiroteos en la zona.

El mismo será puesto a disposición de la justicia, para que se le conozca medida de coerción.

You may also like

Deja un comentario