Ex Aspirante a Regidor por el PRI Renuncia en Villa Central, de esa organización Política en Barahona.

Villa Central Barahona,-El ex aspirante a regidor del Partido Revolucionario Independiente, por el distrito municipal de Villa Central Yovanny Montero, renuncia de esa organización política en Villa Central en Barahona.

Yovanny Montero, participo en la pasada elecciones del 15 de marzo, como regidor por villa central y en el día de hoy hizo públicamente su separación del PRI.

El ex aspirante a regidor indicó que tomo la desicion luego de una profunda meditación, la cual lo conllevó a irse de la organización política, para dedicarse a sus negocios y culminación de sus estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.

Montero manifestó que seguirá ayudando y trabajando en su comunidad de villa central, a favor de los más necesitados como desde hace tiempo lo viene realizando, pero que ahora lo hara desde otra posición política la cual hará públicamente mas adelante en tiempos mas prudente.

En otro orden Yovanny Montero, le hizo el llamado por este medio, a los ciudadanos de los diferentes sectores de villa central. y la a provincia de Barahona a seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud Pública, para evitar el contagios y propagación del COVID19, en este Distrito Municipal de la provincia Barahona.

Por Genaro Moreta Júnior .
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario