Capitán de la P.N es Perseguido Por Sectores Oscuro, Por Mantener a Raya a los Delincuentes en Cabral.

Cabral Barahona,-La mañana de este jueves no llega la denuncia a la redacción de este medio, que sectores oscuro del Municipio de Cabral de esta Provincia de Barahona, persiguen a un Capitán de la Policia Nacional perteneciente a la Dirección Regional Sur de esta dotación Policial, con la intención de hacerle daño a su carrera Policial como miembro de esta gloriosa institución.

El destacado Oficial según la fuente fue identificado como Bienvenido Rosario Cepeda, quien a su llegada hace varios meses a este Municipio de Cabral, a puesto en cintura a los antisociales de este pueblo sin distinción de colores políticos como algunos municipes quiere alegar, enfrentando con manos de hierro a la alta taza delincuencial que reinaba en este Municipio.

El capitán Rosario Cepeda, es un destacado Oficial quien se a desempeñado dentro de la fila por su trabajo en diferentes departamentos dentro de la institución, llegando a dirigir lo que es la unidad TOPo de Operaciones Especiales en Santo Domingo. y actualmente es el encargado de supervisar los destacamentos de la Institución ubicado en los Distritos Municipales del Cachon, la Lista, la Salinas, perteneciente a la Subdirección Regional Sur de la 21 Compañía.

En tal sentido ciudadanos serios y honesto de este Municipio de Cabral, quienes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias, pidieron por este medio al General de Brigada Miguel Suardy Correa, la permanencia de los servicios prestado por dicho Oficial a estos pueblos para que continúe luchando a favor de la paz y tranquilidad en la zona.

Por Genaro Moreta Yunior.

You may also like

Deja un comentario