Cedeño apoyará desarrollo de proyectos sociales en terrenos de Bienes Nacionales

Puerto Plata. – El director general de Bienes Nacionales César Cedeño instaló esta mañana mesa de trabajo que permitirá el desarrollo de varios proyectos a partir de la recuperación de todos los bienes de Bienes Nacionales ubicados en la Provincia.
“Este comité apoyará cada proyecto que surja a partir de la obtención de todos los terrenos de las instituciones en Puerto Plata”, agregó el director.
Aseguró que el presidente Luis Abinader tiene como propósito mejorar el bienestar de los ciudadanos dominicanos y estará trabajando arduamente para lograrlo.
La mesa estuvo presidida por la senadora, Ginnette Bournigal, en presencia de los representantes gubernamentales: la gobernadora, Claritza Rochtte, el alcalde Diomedes García, el obispo Julio Cesar Corniel y los diputados Emil Durán y Jhonny Medina.
La comitiva estuvo integrada además por
David Brito, subdirector general administrativo y financiero, Frank Abreu, subdirector legal y coordinador general del plan de titulación, Federico Báez, director técnico, todos de Bienes Nacionales, pero también por Bienvenido de Oleo director general de Preservación y Recuperación de Consejo Estatal del Azúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: