Consultor jurídico del Ejecutivo asegura no tiene nada en su escritorio respecto de las denuncias en contra de la ministra de la Juventud, hechas por Nuria

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antolino Peralta, consideró como un acto de indelicadeza referirse a lo que califica como rumores, respecto de los presuntos actos de corrupción cometidos por la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras.

“Yo no tengo nada sobre mi escritorio con relación a ese tema, ni siquiera vi el programa completo de la señora Nuria. De manera que todavía me es difícil opinar”, puntualizó el funcionario.

Adicionalmente indicó que, en caso de que se encuentre cualquier anomalía en el caso de la ministra de la Juventud, le corresponde al Ministerio Público actuar.

Tras restarle importancia al tema por el cual han pedido la renuncia de Kinsberly Taveras Duarte, mejor conocida como Kimberly, dijo que se encuentra trabajando para que aquellos funcionarios que fueron suspendidos y que ya presentaron su declaración jurada de patrimonio, sean reincorporados a sus funciones.

Antolino Peralta emitió las declaraciones a su salida del velatorio de Ivelise Prast, quien falleció la tarde del domingo debido a complicaciones de salud.

You may also like

Deja un comentario