Posesionan director de la Regional 01 de Educación en Barahona.

 Por Otilio agramonte

Barahona: Quedó posesionado como director de la Regional 01de Educación, el Maestro Carlos Amado Féliz Santana, en un acto celebrado en el salón de actividades de la gobernación provincial.

Feliz Santana, pidió un esfuerzo al personal que le acompañará para cumplir con la tarea del año escolar que iniciará de forma virtual el próximo 02 de Noviembre.

Señaló, que bajo sus hombros está la gran responsabilidad de trabajar como equipo, lo que permitirá mejores resultados y éxitos con el reto que tienen.

“Conozco la capacidad de los técnicos Regionales y Distritales, así como de los directores de centros y maestros, y sé que juntos vamos a impulsar una mejor educación”, señaló el nuevo director Regional.

Carlos Amado fue posesionado, por la gobernadora Maestra, Dionny Maribel González, quien le exhortó a trabajar por los mejores interese de la educación
Dominicana.
” Él lo hará bien, porque es un experimentado maestro, y con Dios como capitán, este barco llegará a puerto seguro, dijo la gobernadora.

Nancy Aurea Cuevas, asesora técnica regional y a quien sustituyó Féliz Santana, entregó un informe de su gestión, además todas las pertenencias como: llaves de oficinas, vehículo, flota telefónica y otros.

El Maestro Carlos Amado Féliz Santana, fue nombrado recientemente mediante la orden Departamental No. 47-2020, por el Ministro de Educación, Roberto Fulcar Encarnación.

El nuevo funcionario sustituye a la Maestra Nancy Aurea Cuevas Medina, quien pasa como Asesora Técnica del “Plan de Educación para todos preservando la salud”.

El nuevo incumbente fue hace más de una década, director del Distrito educativo 01-03 de Barahona, y es hijo de padres maestros.

Él es por sobre todo maestro, y líder comunitario. pertenece a diferentes asociaciones y cooperativas en su comunidad, y
es oriundo del municipio de la Ciénega, perteneciente a la provincia de Barahona.

A solicitud de la gobernadora, se aprovechó los concurrentes
para la juramentación de la nueva directora provincial de la mujer; Margarita Feliz Montero (Milinda).

Asistieron, el Maestro Fidel Matías Batista, ex director Regional de Educ

 

You may also like

Deja un comentario