Convierten en foco contaminación Fuente de Agua frente al Congreso y Alcaldía Distrito Nacional.-

Santo Domingo-Distrito Nacional.- Las condiciones en las que se encuentra el liquido de la fuente de agua ubicada frente al Congreso Nacional, deben de llamar la atención de la alcaldía del Distrito Nacional, cuando se está a días, de la celebración de la restauración de la República Dominicana y de toma de posesión de las nuevas autoridades congresuales y presidenciales del país.

Un reporte para el periódico diariovision.com.do, es notable la cantidad de aguas negras, postes plásticos, fundas y otros desperdicios sólidos, lanzados a esta fuente de agua, ubicada frente a la Alcaldía del Distrito Nacional, ante la mirada indiferente de las autoridades municipales.

Además es notable el foco de contaminación en la referida fuente, ante la falta de mantenimiento del personal municipal.

Se recuerda que los días 27 de febrero y 16 de agosto de cada año, además de otras fechas patrióticas, en este lugar es ondeada la Bandera Nacional Dominicana, ubicado el Centro de los Héroes de esta capital.

20200721_085444

Condiciones de la Fuente de Agua ubicada frente al Congreso Nacional y la Alcaldía del Distrito Nacional en Santo Domingo, Rep. Dom.

Ver vídeo.

fuente :DIARIO VISION

 

You may also like

Deja un comentario