Diputado valora decisión del presidente de rehabilitar Puerto

Barahona: El diputado Moisés Ayala, valoró la decisión del presidente de la República, Luis Abinader, de tomar en cuenta esta ciudad con el inicio de los trabajos de reforma y rehabilitación del “Puerto Multimodal”, el cual tendrá una inversión de 30 millones de dólares.

El legislador expresó que en hora buena el mandatario fija su mirada al sur, específicamente a Barahona. “El primer picazo de hoy es una clara señal del Cambio que durante la campaña se anunció. Luís cumple su promesa”, dijo el congresista.

Agregó que esta obra forma parte del desarrollo turístico de la zona y con ella mermará el índice de desempleo. El dirigente político agradeció al presidente su gran gesto parta con los barahoneros.

Ayala, quien además de diputado es secretario general provincial del PRM en Barahona.

Según lo anunciado este lunes, el Muelle tendrá una reconstrucción total, mantenimiento en niveles de profundidad, círculo de maniobras, el canal de acceso a la navegación y un centro de acopio para la recepción de productos.

Se recuerda Abinader prometió el 2015 que de alcanzar la presidencia de la República en el 2016 promoverá la instalación y operación de un Puerto Multimodal que convertirá a Barahona en uno de los más importantes destinos de cruceros de la República Dominicana.

Por  Emilio Saviñón

You may also like

Deja un comentario