Matan joven de varios disparos en un Drink en Batey #5

Por Claudia Fabián

Tamayo/Batey #5: Una persona muerta fue el resultado de un incidente ocurrido la madrugada de este lunes en el Batey #5 perteneciente al distrito municipal de batey #3 en la zona cañera provincia Bahoruco.

El hecho ocurrió a la 01:00 de la madrugada donde resulto herido por arma de fuego y falleció mientras era trasladado al hospital julia santana de Tamayo el nombrado RAYDEL FELIPE MARTINEZ, Dominicano de 20 años de edad y quien residía en la calle Emilio Rosario del sector los Block, del distrito municipal de Santa Bárbara / Batey # 6.

El cadáver fue examinado por la médico legista de la ciudad de Neyba, Dra. Mayoris Rivas, en compañía del magistrado Licdo. Víctor Hugo Medina, procurador fiscal de este distrito judicial de Bahoruco, y el técnico científico del departamento Neyba raso. Raiber Trinidad Florian P.N.

De acuerdo al diagnóstico médico, certifico que el occiso murió a consecuencia de 4 impacto de balas, el 1ero fue en tórax anterior izquierdo con entrada y salida en el tórax posterior, 2do herida de bala en glúteo derecho sin salida, 3ero herida de bala en muslo derecho con salida, 4to herida de bala en la pierna izquierda sin salida.

Las heridas que les ocasionaron la muerte a RAYDEL FELIPE MARTINEZ, se la ocasionaron personas hasta el momento no identificadas, desconociéndose el móvil del suceso de sangre, hecho ocurrido en el Negocio Bar Drink denominado EL SOFOQUE, Propiedad de un señor conocido como CRISTIAN, ubicado en el Batey # 5 de esta Provincia.

Cabe resaltar que a pesar del toque de queda impuesto por las autoridades que inicia a las 7 de la noche los fines de semana, a raíz de la pandemia COVID 19, muchos establecimientos de expendios de bebidas alcohólicas no respetan el llamado y mantienen sus negocios abiertos hasta altas horas de la madrugada en violación a esta ley.

En los últimos meses el distrito municipal de Santa Barbara / Bate #6, ha sido escenario de múltiples enfrentamientos entre bandas y riñas familiares, donde se han producido hechos de sangre donde han muerto varias personas y otras han sido.heridos.

En muchas ocasiones se escuchan los disparos a cualquier hora de la noche y del dia situación que mantiene en estado de incertidumbre a sus residentes.

fuente: Campesino D

You may also like

Deja un comentario