Disponen cierre de negocios de bebidas alcohólicas en La Ciénaga, Barahona

La medida, dispuesta por el ayuntamiento de ese municipio, buscar frenar propagación del COVID-19

Preocupados por los incrementos de los contagios del coronavirus, la Sala Capitular de la alcaldía del municipio de La Ciénaga, en Barahona, emitió el domingo una resolución que ordena el cierre de todos los negocios de expendios de bebidas alcohólicas para prevenir el coronavirus (COVID-19).

El alcalde José Francisco Moreta dijo que en conjunto el concejo de regidores aprobó el cierre del malecón, la playa Copey, las canchas de La Playa, Fudeco y el estadio municipal.

En la resolución se ordena clausurar todos los lugares que conlleven aglomeraciones masivas de personas, con se excepción de los establecimientos de distribución de alimentos; medicamentos y productos básicos.

La medida fue adoptada por el presidente del Concejo de Regidores, Ramón Emilio Pimentel y los regidores Marcio Féliz Ferreras, Jhonatan Balbuena Gómez, Janeuris Féliz Gómez, la vicepresidenta Yanaira Rubio y el secretario Varmis Terrero Cuevas.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

El alcalde explicó que preocupados por la propagación del virus entre los pobladores adoptaron las medidas citadas. Recomendó el uso de mascarillas, lavado de manos y otras medidas higiénicas.

El pasado 7 de mayo, la alcaldía repartió más de 500 mascarillas a igual número de munícipes.

 

FUENTE:Diario Libre

You may also like

Deja un comentario