Policía Nacional Apreso una Mujer Señalada como Supuestamente matar a otra en el Municipio Paraíso en Barahona.

Barahona,-La oficina de información estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional en esta ciudad, informó sobre el apresamiento de una mujer en el Municipio de Paraíso de esta Provincia de Barahona.

El Relacionador público de la uniformada Cabo Manuel Rubio, indicó en nota de prensa enviada al Diario Sur, que la detenida es supuestamente acusada de darles muerte a la hoy occisa Isaura Feliz Feliz,de 29 años de edad, residente en el municipio de Paraíso.

La supuesta autora del hecho fue identificada como Sandra Feliz Lopez, alias Mailin de 33 años de edad, residente en la calle la Unción del barrio la Caoba de este Municipio de Paraíso.

Sandra López, fue detenida por la institución de orden público por el hecho de esta supuestamente ser la responsable de haberle provocado la herida por arma blanca, en región frontal, antebrazo derecho, a la hoy mujer occisa Feliz Feliz, según acta del levantamiento del Cadáver. quien residía en el barrio el pley de este Municipio Costero.

El Cabo Manuel Rubio, portavoz policial informó que la detenida al momento de cometer el hecho, se encontraba en compañía de los nombrados Rodrigo, Nayelis, ambos prófugos de la justicia.

La uniformada confirmó que el hecho se produjo por viejas rencillas personales, entre la detenida y la occisa.

En cuánto a los prófugos se activa su localización y posterior captura, para ponerlo a disposición de la Justicia.

mientras que la apresada sera puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario