Dr. Fredermido Ferreras califica de abuso el que transportistas quieran cobrar 17 mil millones al gobierno

El Dr. Fredermido Ferreras calificó como un abuso por parte de los empresarios del transporte, sus pretensiones de que el gobierno les desembolse 17 mil millones de pesos, para cubrir supuestos gastos de operaciones y ayudar a los sindicalistas.

“Los mal llamados sindicalistas, que no son más que grandes empresarios, no pueden pretender que el gobierno dominicano siga acrecentando sus grandes fortunas, brindándole facilidades financieras, que cobran a sus afiliados pero que ellos nunca le pagan al estado», posteo Ferreras en su cuenta de Twitter.

El destacado abogado ha sido un duro crítico de esta solicitud de los transportistas y es que según su parecer, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTRANT), bajo la dirección del Lic. Rafael Arias, este apoyando las intenciones de los dirigentes choferiles, por este supuestamente estar ligado al reconocido dirigente del transporte, hoy senador por Santiago Rodríguez Antonio Marte, expresándolo en otro Twitt:

“Esa deuda de 17 mil millones que con la complicidad del INTRANT ahora exigen los transportista deben de ser usado para capitalizar el Seguro Nacional de Salud (SENASA) ahora que están todos los pobres. Luis Abinader no debe dejarse chantajear ya que puso INTRANT en manos de Lutero”.

AGENDA ORIENTAL

You may also like

Deja un comentario