El Banco de Reservas puso a disposición de los clientes amplias facilidades de créditos mediante su programa Vacaciones Felices, con una tasa de 0% de interés mensual, y plazos de 6 y 12 meses, que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020. Con este plan, los dominicanos tienen la oportunidad de disfrutar del esplendor de su país, contribuir con la reactivación del turismo y participar en la dinámica para el crecimiento de la economía. Vacaciones Felices Banreservas centra su visión en impulsar un turismo interno responsable y sostenible, cuidando los protocolos de salud, a través de agencias de viajes asociadas con ofertas en destinos vacacionales ubicados en todas partes del país. Los financiamientos pueden ser solicitados mediante los distintos canales digitales del Banco: página www.banreservas.com.do; vía el Whatsapp por el 809-960-2120 o por chat en línea, accediendo por el portal y la APP de la entidad financiera. Las facilidades otorgadas a los turistas dominicanos responden al plan de reactivación del Turismo anunciado recientemente por el Gobierno, que cuenta con el respaldo de la banca nacional. Como institución financiera, el Banco de Reservas se siente comprometido en seguir apoyando a los sectores comerciales del país que, como el turismo, han sido afectados por la pandemia del covid-19

El Banco de Reservas puso a disposición de los clientes amplias facilidades de créditos mediante su programa Vacaciones Felices, con una tasa de 0% de interés mensual, y plazos de 6 y 12 meses, que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con este plan, los dominicanos tienen la oportunidad de disfrutar del esplendor de su país, contribuir con la reactivación del turismo y participar en la dinámica para el crecimiento de la economía.

Vacaciones Felices Banreservas centra su visión en impulsar un turismo interno responsable y sostenible, cuidando los protocolos de salud, a través de agencias de viajes asociadas con ofertas en destinos vacacionales ubicados en todas partes del país.

Los financiamientos pueden ser solicitados mediante los distintos canales digitales del Banco: página www.banreservas.com.do; vía el Whatsap por el 809-960-2120 o por chat en línea, accediendo por el portal y la APP de la entidad financiera.

Las facilidades otorgadas a los turistas dominicanos responden al plan de reactivación del Turismo anunciado recientemente por el Gobierno, que cuenta con el respaldo de la banca nacional.

Como institución financiera, el Banco de Reservas se siente comprometido en seguir apoyando a los sectores comerciales del país que, como el turismo, han sido afectados por la pandemia del covid-19.fuente:Hoy

You may also like

Deja un comentario