! EXCELENTE APORTE ! Empresa Phillis Morros entrega mascarillas, gel, y otros insumos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en Barahona. General Suardi Correa agradece aporte.

Por Leonardo Plata

BARAHONA: La reconocida empresa Phillis Morris, entregó en calidad de donación, varias cajas de mascarillas quirúrgicas, así como gel, alcohol y guantes desechables, a la Dirección. Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

La entrega fue realizada por los representantes de la empresa, los señores Isrrael Javiel y José Luís Santos, quienes expresaron su satisfacción al poder colaborar con la institución del orden.

De su lado el Director Regional Sur de la Policía Nacional General Ludowing Suardi Correa, agradeció el gesto de dicha empresa, al tiempo que manifestó que los iba unos serán distribuidos entre los miembros de la uniformada para protegerlos del Covid 19.

“La Policía Nacional agradece la iniciativa de la empresa, por lo que pueden estar seguro que la Policía Nacional le dará un uso correcto”. Dijo Suardi Corres

You may also like

Deja un comentario