En Baní hombre que creía haber matado su expareja se suicida

Los celos y la indiferencia, fueron el motivo para que el joven Johan Mejía hiriera de un disparo su esposa, y luego se quitara la vida

Un hombre se quitó la vida de un disparo a la cabeza, al mediodía de este miércoles, en la comunidad de Matagorda, luego de que éste diera por muerta a su ex pareja sentimental, a quien también le propinó un balazo en el cuello.

Los celos y la indiferencia, fueron el motivo para que el joven Johan Mejía hiriera de un disparo su esposa, y luego se quitara la vida.

Una finca con una casa abandonada ubicada en la calle ocho de agosto que comunica a las comunidades La Chica y Matagorda, fue el lugar perfecto para que el joven Johan Manuel Mejía Tejeda de 26 años de edad, se quitara la vida de un disparo en la cabeza.

El rechazo de su esposa Casandra Carvajal Aguasvivas, y una orden de alejamiento, fueron el motivo principal para que cerca de las 9 de la mañana de este miércoles, el occiso visitara el lugar de trabajo de su concubina, para propinarle un disparo en el cuello, dejándola gravemente herida, según informaciones ofrecidas por personas que presenciaron el hecho.

Hasta el momento solo se sabe que la joven fue trasladada a un centro de salud privado de esta ciudad, por el estado crítico en el que se encuentra.

You may also like

Deja un comentario