FEDODIM elige nuevas autoridades de la Región Enriquillo.

Por Ramón Antonio Medina.-

Barahona.- La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) eligió este jueves las nuevas autoridades de la Región Enriquillo para el periodo 2020-2022.

La comisión electoral fue encabezada por el Presidente de FEDODIM, Lic. Ramón Santos, junto al Director Ejecutivo, Dr. Pedro Richardson, la Licda. Sulenni Alcántara, Gerente Técnica, además hizo acto de presencia el también la Coordinadora Aribel Novas.

El Presidente Santos procedió a someter a votación la plancha regional consensuada, la plancha fue aprobada por todos los miembros presentes.

La nueva directiva de la Región Enriquillo, está representada por Azmin Eliazar Reyes , como Presidente, del Distrito Municipal Limón, Vice -presidente, Gerineldo Piña de León, Distrito Cabeza de Toro, Secretario General, Ariel Cedeño, Distrito Municipal el Palmar , Sub Secretario General,Aracelis Báez Santana, Distrito Municipal Boca de Cachón, Tesorero, Saúl López, Distrito Municipal La Guazara , Francisco Gómez, Nevis Antonio González, Primer Vocal, y Segundo Vocal, Distritos Municipales de Bahoruco y Quita Coraza respectivamente y fue elegido como asesor Héctor Benigno Sirret del distrito municipal de Canoa.

Tras concluir el proceso de votación y elección de las nuevas autoridades en la Región Enriquillo, el Presidente de la Comisión Electoral y de FEDODIM, Lic. Ramón Santos, procedió a juramentar las autoridades electas, respetando el protocolo impuesto por las autoridades sanitarias.

Finalmente Santos, felicito a la nueva directiva a trabajar unidos para continuar desarrollando su Región.

You may also like

Deja un comentario