Gobierno entrega títulos de agricultores de Bahoruco.

Tamayo, Bahoruco. El Director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Guillermo García, entregó la mañana de este miércoles, junto a la Gobernadora Juana Cristina Mateo; 340 certificaciones de títulos a igual número de parceleros del Proyecto AC 575 en la zona de Aguacatico.

La entrega, que se realizó en el polideportivo del Municipio de Tamayo, contó, además, con la participaron el Director Regional del IAD, Miguel Ángel Cruz; el Director Regional del FEDA, Bolivar Mateo y el Director del Consejo de seguimiento a la gestión presidencial en la Región Enrriquillo, Menni Cuevas (Guin).

La decisión de García, se produjo luego de escuchar a los hombres y mujeres que serán beneficiados, según comunicaron la Gobernadora de Bahoruco, Juana Cristina Mateo y el director del IAD, en la Región Enriquillo, Miguel Angel Cruz Reyes.

Cristina Mateo, manifestó que a fin de mejorar la calidad de vida de los moradores de esta zona, el Presidente Luis Abinader puso todo su empeño para resolver el conflicto entre campesinos y el Consorcio Azucarero Central (CAC); y que por esa misma razón se está haciendo entrega en el día de hoy de dichos títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: