Gonzalo tilda oposición de “mañosa”; no se refiere a encuestas le dan perdedor.

Faustino Reyes Díaz.
Neyba. El candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo Terreno, tildó a la oposición de “mañosa” y exhortó a los peledeistas a estar pendientes con las urnas para no dejarse engañar en las elecciones del próximo 5 de Julio.

Orientó a sus seguidores a que acudan al proceso eleccionario usando mascarillas para evitar el contagio del COVID-19 “quiero que se me cuiden. Vamos a ir a las elecciones, a votar en paz, en orden y civilizadamente cumpliendo el protocolo”.

Gonzalo, exhortó a sus seguidores a vigilar el llenado de las actas de votación “y cuando cierren las urnas, tienen que cuidar celosamente los votos que se depositaron en las urnas porque esos adversarios son mañosos, son mañosos y ese voto hay que defenderlo”.

Sin que se refiriera a las principales encuestas que lo colocan por debajo de Luis Abinader, Castillo, aseguró que será el Presidente que inaugurará la Presa de Monte Grande, la cual posibilitará la incorporación a la producción de cientos de miles de tareas.

Gonzalo, prometió que de alcanzar la Presidencia creará una serie de agroindustrias “vamos a producir productos agrícolas y lo vamos a industrializar para el mercado local, los hoteleros y la exportación”.

El candidato oficialista, fue recibido en este municipio por dirigentes peledeistas y funcionarios del gobierno, como parte de un recorrido realizado por las provincias de Pedernales, Barahona Peravia, San Cristóbal y Bahoruco.

El Exministro de Obras Públicas, fue guiado a la Casa de la Cultura de aquí, acompañado del Candidato a Senador, Manuel Paula y los aspirantes a diputados Rafael Cuevas y Yumeris Feliz Brito.

You may also like

Deja un comentario