Policia y Efectivos Militares Continúan Labores Preventivas ante el COVID19 en el Cruce de Cabral en esta Provincia.

Barahona,-Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Preventiva en Conjunto con efectivos del Ejército de la República Dominicana perteneciente a la Quinta Brigada, apostado en el Chequeo de Control Cruce de Cabral continúan realizando labores preventivas contra el COVID19 en esta ciudad.

En el operativo eran apresados los ciudadanos que se desplazaban en dicha vía en vehículos y motocicletas a la entrada del Municipio, sin el uso de mascarillas, violentando el toque de queda después de la 8:00 PM de la noche de este viernes por disposición del gobierno.

Durante el mismo fueron detenidos tres hombres de nacionalidad haitiana, quienes fueron identificados como Mauricio, Ariel, Chiquito, ambos mayores de edad, residente en el sector lo Solares de Milton del Distrito Municipal de Villa Central lo mismo se trasladaban en una motocicleta marca CG color negro sin ningún tipo de documentos, para la misma violentando el toque de queda en flagrante delito. Los detenidos junto a lo ocupado fueron trasladado a la sede de la dotación Policial para lo fines correspondiente.

Dicho operativo fue encabezado por el encargado jefe de puesto del Cruce de Cabral primer Teniente Manuel Antonio Ferreras Perez, Segundo Teniente Israel Leger Cuello, Sargento Ambiori Perez, Cabo Santos Pablo, Cabo Terrero de la DIGESST, en conjunto con el Teniente Coronel Cuervas Feliz del Ejército quién comandaba a los efectivos Militares.

Redacción El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario