!HAY QUE TENER CUIDADO ! Policía Nacional no ha dado versión oficial del asesinato de un agente policial y un civil como han publicado algunos medios. Caso se está investigando.

Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Policía Nacional aún no ha ofrecido versión oficial del hecho que envuelve un agente de la institución y un civil muertos a tiros La tarde de este miércoles en Los Solares de Milton.

Según nos informó el Director Regional Sur de la Policía Nacional General Ludowing Suardi Correa, quien nos informó de que la institución del orden no ha ofrecido un informe o nota de prensa oficial del caso.

Al ser cuestionado por el este medio y el director del portal digital Noticias Baúl de Nadie, Carlos Cuellos Gómez en la sede de la Regional Sur de la Policía Nacional, este nos expresó que hay varias personas detenidas para fines de investigación, pero la Policía Nacional aún no ha acusado a nadie.

Con estas declaraciones varios medios digitales quedan desmentidos, ya que algunos utilizaron el nombre de la Policía como fuente de información para referirse al caso, provocando confusión en la población y perturbado las investigaciones del caso, o en el peor de los casos, pudiendo provocar enfrentamientos entre familias, tanto de los occisos como de los investigados.

You may also like

Deja un comentario