Hombre mata a su pareja y se suicida en sector La Ureña en SDE

SANTO DOMINGO.- Un hombre se suicidó este jueves tras quitarle la vida a su esposa en el sector La Ureña en Santo Domingo Este.

Pese a que fueron testigos de las peleas constantes de la pareja, vecinos están sorprendidos por la tragedia.

Entre llantos y lágrimas los padres de Fremely Novas, 21 años, aún no pueden creer que su única hija haya sido vilmente asesinada.

Pese a las advertencias de sus parientes y vecinos por las constantes discusiones entre la pareja y de las que eran testigo casi a diario, Fremely Novas nunca formalizó la denuncia en contra de su agresor identificado por los familiares de la víctima como Randy Meregildo, quien supuestamente es oriundo de Los Alcarrizos.

Aunque los vecinos dieron la voz  alerta a las autoridades, por el mal olor que emanaba de la humilde vivienda donde ambos residían, no fue hasta que la propia madre de la víctima, al echar de menos a la joven, se trasladó hacia la vivienda y rompió el candado de la puerta,  hallando los cadáveres de ambas personas.

Con esta tragedia una niña de cinco años, quedó en la orfandad, y cuyo paradero hasta el momento es desconocido por los parientes de la víctima.

Los cuerpos de la pareja fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Noticias SIN

You may also like

Deja un comentario