Hombre se ahorca tras supuesta vinculación con muerte de un sereno

OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un hombre que era buscado por la Policía, tras su supuesta vinculación con la tortura y posterior muerte del sereno Inoel González Encarnación, la madrugada del pasado 24 de noviembre, en Los Rieles, de Villa Central, terminó este sábado suicidándose con una soga al cuello, cuyo suceso ocurrió en la comunidad El Granado del municipio de Tamayo.

Según las autoridades policiales, González Encarnación murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, laceraciones en región posterior de tronco, hemitñorax lateral izquierdo y brazo izquierdo, como reseña el acta del levantamiento del cadáver.

El fallecido, de acuerdo a la Policía, estaba siendo acusado por haber participado supuestamente en la muerte de González Encarnación, cuyo cadáver fue hallado la madrugada del 24 de noviembre cerca de los rieles del barrio Las Salinas de Villa Central, con las manos atadas en la espalda con una soga amarilla. Por el hecho, guardan prisión en la cárcel pública de Barahona los nombrados Junior Féliz (chuki), Amilka Brito Vásquez y Lisandro Santana Montes de Oca.

Un amigo cercano al occiso, que no quiso revelar su nombre, aseguró que el fallecido estaba muy pensativo en los últimos días, ya que al parecer temía entregarse a las autoridades, y como no tenía más escapatorias, prefirió poner fin a su vida.

EL BOLETIN

 

You may also like

Deja un comentario