José del Castillo vuelve a recibir masivo apoyo en Vicente Noble y otras comunidades de la cuenca alta. Candidatura luce invencible.

Por Leonardo Plata 

BARAHONA: El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas en esta Provincia José del Castillo Saviñón, volvió a demostrar su carisma y fortaleza.

En un recorrido realizado en el municipio de Vicente Noble y otras comunidades de la cuenca alta, José del Castillo recibió un gran apoyo de parte de la población de esas comunidades, quienes expresaron con aplausos y algarabía su apoyo.

José del Castillo dijo que la Provincia de Barahona le espera grandes proyectos que serán el punto de partida del desarrollo de esta zona, y que desde el Senado y con el apoyo del próximo presodente Gonzalo Castillo, está zona tendrá más apoyo, una mano amiga y solidaria para impulsar los proyectos que se necesitan.

El mismo estuvo acompañado de la candidata a diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín), así como otros importantes dirigentes del PLD y otras fuerzas aliadas

You may also like

Deja un comentario