NEYBA: Apresan dos bandidos que se paseaban desnudos en motocicletas en Bahoruco

POR RAMON ANTONIO MEDINA

Agentes policiales detuvieron para ponerlos a disposición de la justicia, a dos jóvenes que en franca violación a la ley y al pudor, se movilizaban desnudos en una motocicleta en el tramo carretera Jaragua-Las Clavellinas, en la provincia Bahoruco.

Se trata de los nombrados Meifel Medina Segura (Lulú), de 22 años y Enrique Peña Matos (Kike), de 18, ambos residentes en el municipio de Villa Jaragua, quienes fueron detenidos tras un operativo realizado por instrucciones del coronel Víctor Rafael Carrasco, comandante del Departamento de Neiba de la Policía Nacional.

Estos fueron detenidos pasadas las 10 de la mañana de este sábado, tras una intensa búsqueda por parte de miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), por instrucciones de Carrasco.

Los mismos fueron detenidos mediante la orden de Arresto y conducencia, número, 590-2021/SAJ, 00304, de fecha 01/09/2021.

Tanto Medina Segura como Peña Matos, residentes en Jaragua fueron acusados de transitar desnudos en la vía pública, a bordo de una motocicleta, los mismos serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: