Premian en Barahona a los ajedrecistas más destacados del año 2020

BARAHONA, (República Dominicana), 04 Sept., 2021: En un acto celebrado la mañana de este sábado en el local del Centro «Maestra Pirula», fueron reconocidos los trebejistas barahoneros más destacados del año 2020.

El presidente del centro en cuestión, doctor Wilson Gómez Ramírez, quien patrocinó los premios, expresó que el deporte ciencia en el municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona, mantiene su tradición de realizar no solo eventos deportivos, sino conferencias, cursos-talleres de literaturas, manteniendo viva la cultura y el deporte.

Indico, el también presidente del Instituto Duartiano, que los directivos de la Asociación de Ajedrez de Barahona, se han ganado un respeto y admiración en la sociedad, por su estilo de servir a los niños, adolescentes y jóvenes, cuyo interés de quienes juegan el ajedrez sean personas que les sirvan a la Patria.

Los galardonados fueron en la categoría infantil, Miguel Ángel Pérez, Pedro de la Rosa, Luis José Morillo, las hermanas Evelyn y Merielen Rivas Almonte, en el Superior Orlando Loweski, Richard Alcántara y Fernando Cuevas Féliz.

Los Maestros Nina Almonte, Alcides Peña y el presidente de la Asociación de Padres y Amigos de las Escuelas, Ramón Moreta y William Gómez, administrador del Centro «Maestra Pirula», es tuvieron presentes respaldando la actividad científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: