Niño fue herido de bala por dos desconocidos que dispararon contra otra persona en Savica

BARAHONA, (República Dominicana), Jueves 11 Junio, 2020: Un niño de aproximadamente 5 años, resultó herido por una de las seis balas que desconocidos dispararon contra otra persona, hecho ocurrido a la 1:27 minutos de esta tarde, frente a la casa donde reside el autor de este trabajo.
Testigos del hecho dijeron que los disparos procedieron de dos desconocidos encapuchados que se desplazan en una motocicleta Rx115.
Expresan que los dos hombres se detuvieron por breves minutos frente a la referida vivienda y el Centro Médico de la calle Sánchez del barrio Sávica, a pocos metros de la cancha deportiva.
Expresan que en esos momentos surgió una persona desconocida en otra motocicleta que se desplazaba por la calle Luis Peláez Méndez hacia el barrio Camboya, la cual resultó ilesa.
«Cuando la persona que se desplazaba por la Luis Peláez Méndez llegó a la esquina de esta vía con la calle Sánchez, los desconocidos comenzaron a dispararle, pero sin lograr impactarla.
En el lugar fueron escontrados seis casquillos disparados, calibre 9 milímetros.
El niño herido fue conducido por familiares a la emergencia del hospital Jaime Mota, donde es atendido por el personal médico de servicio.
Por Juan Francisco Matos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: