NY- Activistas comunitarios exhortan votar por Samelys López en el condado del Bronx

Por Freddy P. Galarza
New York.- Las activistas comunitarias Wilma Tamayo, Zenaida Mendez y Carlos Suarez, exhortaron a los residentes del distrito 15 del Bronx, a votar en las primarias demócrata del próximo día 23 por la candidata a congresista Emelys López.
Manifestaron que la joven demócrata garantiza la continuidad de un movimiento por el cambio en ese condado de Nueva York.
Recordaron “ que juntos a Samelys López, inciaron el apoyo al movimiento progresista iniciado y encabezado por el ex-candidato presidencial del Partido Demócrata Bernie Sanders en el año 2016”.
Resaltaron como manifiesta López, en su agenda de trabajo para el sur del Bronx, “ se necesita terminar con la falta de vivienda y “ garantizar de que todos tengan acceso a la misma”
Añadieron que con López, en el congreso se garantizaría que las personas obtengan Medicare para todos y un nuevo acuerdo verde porque el asma está matando a las familias del sur del Bronx.
Los activistas comunitarios expresaron luchar por un ingreso básico universal de $2,000 dólares por mes para que ninguna familia tenga que elegir entre pagar facturas o comprar una tarjeta de metrocard.
Señalaron que la candidata a congresista por el distrito 15, Samelys López, se ha comprometido a luchar por una educación pública gratuita de alta calidad y el ingreso a la fuerza laboral con un trabajo bien remunerado y con beneficios.
Nota enviada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: