Policia Nacional realiza operativo de prevención y orientación ante el COVID19 exigiendo a los ciudadanos el uso de mascarilla en Barahona.

BARAHONA,-Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Preventiva en Conjunto con la DIGESST, CESTUR, Ejército de la República Dominicana, realizaron labores preventivas para que la población Barahonera cumpla con la disposición del gobierno sobre el uso de la mascarilla obligatoria al transitar por las calles y avenidas del municipio como medida de reducir el contagio COVID19 entre la población.
El operativo fue realizado la 6:30 de la tarde de este sabado en la prolongación Luperon con la circunvalación Antonio Méndez, próximo al recinto curso UASD Barahona.
En labor de prevención al COVID19 ciudadanos que se desplazaban en vehículos, motores, pasolas, en dicha vía sin el uso de mascarilla, eran detenidos y conducido a la sede de la dotación Policial bajo arrestó para los fines correspondiente.
Dicho operativo era dirigido por el Sudirector Regional Sur de la Policía Coronel Genao en Conjunto con el capitán Turbi entre otros efectivos policiales de ésta 21 Compañía de esta provincia.
Redacción Diario Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: