Policía Nacional y E.R.D. Apresan a Cuatros Nacionales Haitianos, por Transitar Durante el Toque del Queda en Barahona.

Miembros de la dirección regional sur de la policía nacional y efectivos militares, perteneciente a esta ciudad detuvieron varias personas, durante el Toque de quede en el chequeo policial del cruce de cabral. en esta Provincia de Barahona.

La noche de este sabado miembros de una patrulla mixta del ejército y la policía preventiva apostado a la entrada de esta ciudad, detuvieron a los ciudadanos que se desplazaban en vehículos y motocicletas por dicha via, sin el permiso previo para transitar durante el toque de queda.

Los detenidos según el reporte policial son Berville García Vicente, Ariel Pies, Ronbison Batista y los nombrados Rene, Paulite, ambos mayores de edad de nacionalidad haitiana. residente en el barrio lo Solares de Milton, del distrito municipal de villa central de esta Provincia.

Los nacionales haitianos al momento de ser apresados, se desplazaban a bordó de una camioneta marca Toyota, color dorada, placa L071160 de mas datos ingnorados, por el hecho de estos transitar durante el toque de queda, sin el permiso correspondiente para tales fines.

El operativo era dirigido por el mayor del ejército Julio Cuevas Ramírez, y siete miembros del E.R.D. en conjunto con agentes del orden público encabezado por el segundo Teniente Israel Cuello, primer teniente Manuel Antonio Ferreras Perez, encargado del cruce del chequeo policial con los cabos Valentín y Lopez Gómez.

En tanto que los detenidos junto a lo ocupado sera puesto a disposición de la justicia, en las próximas horas.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario